La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

REPARACIÓN A DOMICILIO

Si tiene cualquier problema con su ordenador póngase en contacto con nosotros y nos desplazaremos a su domicilio para realizar la reparación.

Si fuera posible realizaremos la reparación en su domicilio, y en caso de no poder solucionar el problema le recogeremos el equipo, lo llevaremos a nuestro taller para realizar la reparación y se lo volveremos a poner en su domicilio, todo esto sin ningún coste adicional de desplazamientos, únicamente el coste de la reparación.

En caso de averías importantes o muy costosas, podemos recogerle el equipo y presupuestarle la reparación por una cantidad módica, posteriormente Usted decidirá si realiza la reparación o le devolvemos su equipo sin reparar.

Recuerde que un buen mantenimiento del ordenador, tanto a nivel de hardware como software, le permitirá disfrutar del mismo durante muchos años.  Por esto mismo recomendamos realizar en cada equipo informático una revisión anual que le asegurará el máximo rendimiento del mismo.

Reparamos todo tipo de ordenadores y portátiles sea cual sea la avería o rotura, no dude en consultarnos.

No olvide consultar nuestra sección de Ocasión, encontrará algunas ofertas irresistibles.

También podemos ampliar su ordenador o mejorarlo, indíquenos cual es su problema y buscaremos la solución mas adecuada.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de los números que indicamos a continuación o bien puede rellenar el siguiente formulario, también atendemos Whatsapp:

600 48 19 38 - 876 70 20 15

Los campos marcados con * son obligatorios.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?