La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

REDES INALAMBRICAS Y CABLEADAS

Estamos familiarizados y somos técnicos especialistas en multitud de tecnologías de la Informática.  Por ello somos capaces de ofrecer una solución completa y personalizada de lo que Usted necesita, desde la instalación de red mas básica hasta la mas compleja.

Ofrecemos además de la instalación de red unos servicios que paralelamente están muy ligados:  electricidad, multimedia de audio y video, configuración de routers, firewalls, creación de VPN, instalación y configuración de servidores de almacenamiento,  servidores de correo, sistemas de backup automatizados, sistemas de videoconferencia, transmisión de audio y video, etc.

La correcta configuración de las redes informáticas juega un papel decisivo en la estabilidad y robustez de la comunicacion, evitará problemas futuros y además contribuye al ahorro económico de la empresa.  También realizamos la configuración de los diferenes periféricos de uso general como impresoras, scanners, fax, etc.

También tenemos una amplia experiencia en Puentes de Red Inalámbricos llegando incluso en algunos casos a conectar empresas a 12 Km de distancia.

Por otro lado trabajamos la configuración del servidor: Sistema operativo de red, Dirección IP, Máscara de Subred, Puerta de Enlace e Internet, etc.  Es en la configuración del servidor donde se activan los perfiles móviles, que le permitirán trabajar incluso en remoto desde cualquier rincón del mundo, y donde la seguridad es fundamental.

Analizamos sus redes Wifi para asegurarle la mayor seguridad posible, seguramente Usted no sabe que su red puede ser ahora mismo vulnerable por informáticos sin escrúpulos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de los números que indicamos a continuación o bien puede rellenar el siguiente formulario, también atendemos Whatsapp:

600 48 19 38 - 876 70 20 15

Los campos marcados con * son obligatorios.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?